PRESENTACION

“Debiéramos vivir y trabajar de tal modo que lo que recibimos como semilla podamos entregarlo a la próxima generación como flor, y lo que nos llegó ya florecido, como fruto.”

Henry W. Beecher

Visita al Entrenamiento del Granada C.F.

Hoy hemos disfrutado de un día espléndido en todos los sentidos. El grupo de sexto de primaria ha realizado una excursión a la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla para convivir con los jugadores del Granada C.F. en su sesión matutina de entrenamiento.
Al llegar convocaron a todos los alumnos en el terreno de juego, entablando una convivencia muy ilusionante con los jugadores profesionales. Les hicieron unas fotos todos juntos, los niños hicieron preguntas... Y por fin pudieron entrenar.



Estuvimos observando el sistema de entrenamiento, el partidillo de preparación y también a algunos de los jugadores que se encontraban en proceso de recuperación de una lesión.
Al finalizar el entreno, los jugadores, una vez duchados, se acercaron a los niños para firmarle autógrafos, después de largo tiempo, y habiendo sido muy generosos todos los futbolistas y cuerpo técnico, nos despedimos e iniciamos la última parte de la actividad: vuelta hacia Alhendín en una macro ruta de senderismo.
Los alumnos iban muy ilusionados, aunque ahora les tocaba a ellos favorecer su estado de salud mediante una ruta de una hora y con pocas zonas de sombra. Les costó a algunos más trabajo del debido, pero con esfuerzo todo se cumple, y se siente uno mejor. Llegamos sobre las dos de la tarde al Colegio, demostrándose a algunos de ellos que hay que seguir esforzándose para mantener un estado físico aceptable: esto será la base de su felicidad a lo largo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.