PRESENTACION

“Debiéramos vivir y trabajar de tal modo que lo que recibimos como semilla podamos entregarlo a la próxima generación como flor, y lo que nos llegó ya florecido, como fruto.”

Henry W. Beecher

Carrera de Orientación en Dúrcal

Los alumnos de sexto de Primaria han podido participar en este mes de mayo en la tradicional carrera de orientación organizada por la Diputación de Granada enla localidad de Dúrcal.

Nuestro campeón por los aires

El recorrido fue entre urbano y rural, la vega y huertas de dicha localidad se conviertieron en un cúmulo de señales o balizas en los que los alumnos de localidades del área metropolitana corrían intentando orientar su complicado mapa.

Se celebró en dos modalidades, femenina y masculina, en la primera nuestro nivel competitivo fue aceptable, pero en la categoría masculina consiguieron entrar en meta tres de nuestros alumnos entre los cinco primeros, siendo el campeón uno de nuestros mejores atletas, Juan José. No obstante lo importante siempre será participar y pasarlo bien, conociendo a niños de diversos colegios y creando un clima de convivencia lo más adecuado posible.

Juan José será nuestro representante en la final provincial que se celebrará elpróximo 20 de mayo en la Ciudad Deportiva de Armilla. ¡Suerte Campeón!

* Como última noticia comentar que en dicha final provincial de Granada, nuestro Juan José quedó subcampeón, es decir segundo clasificado de la provincia de Granada, medalla de plata.
Un triunfo para él y un orgullo para sus compañeros, profesores y padres.